LAS PROFESIONES Y LOS MIEMBROS DE "EL ESPACIO"



ESCRITORES Eduardo y Lucía TÉCNICOS DE LUZ Y SONIDO Ignacio, Abraham y Carmen ESCENÓGRAFOS Alberto, Sara, Miguel y Santi RELACIONES PÚBLICAS Candela y Raúl COMPOSITORES Lucía, Álvaro, Samir, Bruno y Jose María MAQUILLAJE Y VESTUARIO Azahar, Rocío y Ainoa DIRECTORA DE PRODUCCIÓN Ainhoa García REGIDOR Y AYUDANTE DE DIRECCIÓN Mikel INTÉRPRETES Sergio, Mario, Ana, Oscar, Metziri.


02-mayo-2011: Sección pasatiempos con puzzle..... Nuestro nuevo logo, a ver si lo consigues.

miércoles, 27 de junio de 2012

Viaje iniciático de la ópera y encuentro entre compañías.


Os dejo aquí el enlace al documento que Laura ha elaborado del encuentro entre compañías debido a su peso, lo he convertido a pdf para poderlo subir. También aparece en el listado de DOCUMENTOS INTERESANTES (en el lateral)




Además el INAEM (Ministerio de Cultura) han elaborado estos pequeños documentales sobre el proceso de elaboración de la ópera que vivimos en el cole desde hace algunos años.




Video LÓVA: Viaje iniciático. Revista Digital de la Escena. CDT-INAEM



Este es el enlace a la información completa, con vídeos más extensos. Si quieres toda la información bien detallada entra aquí:


¡¡¡  ï Feliz  ï Veranooooo ï!!!



jueves, 21 de junio de 2012

Video-Encuentro entre compañías


Gran encuentro entre compañías en el Colegio público “El Quijote” de Vallecas, Madrid.

Dicen que "- una imagen vale más que mil palabras", así que os dejo directamente el vídeo 
con el resumen de lo que allí se aconteció. 




La información completa la subiré pronto en formato de documento para aquel que quiera disponer de la misma.


sábado, 16 de junio de 2012

Encuentro entre compañías


Ha pasado casi un año desde que la compañía de ópera infantil EL ESPACIO  se fue de vacaciones, tras actuar en diferentes teatros y vivir momentos muy emocionantes…

13 de junio de 2012

… Y ahora transcurrido este tiempo, el día 13 de junio las compañías se reúnen en nuestro ColegioEl Quijotede Vallecas, Madrid. Gran reencuentro para algunas y primer contacto para otras. Este es el adelanto de toda la información que en este gran encuentro se ha recogido. Pronto muy pronto se subirá a este blog toda la información detallada así que si queréis conocer de primera mano lo que allí se aconteció no dejéis de visitarnos….